Se busca trabajo

Se solicita persona trabajadora de entre 14 y 75 años que tenga conocimientos  en costura, canto y una fuerte predisposición en la apertura de puertas para dar comienzo al horario de juegos. El aspirante deberá presentar los estudios Primarios completos, un excelente manejo del idioma Dálmata y poseer cuentas en Twitter, Facebook, Myspace, LinkedIn, Youtube y Netflix. En caso de ser rubio, sólo se aceptarán aquellos de color natural, excluyente teñidos. Además, como indispensable requisito, deberá ser capaz de mover su pelo o, en caso de calvicie, su cabeza, al son de “qué pelazo”. Se solicita buena presencia. Es necesario que el interesado adjunte en su C.V., no solamente una foto suya a color, sino que también, una en blanco y negro, sepia, saturado y en formato HD y, el mismo procedimiento, para una foto de su familia, amigos y de su mascota/s, en caso de poseer.

Esta empresa, con menos de un año de trayectoria, se consolidó como una de las casi mejores de América Latina para el desarrollo de ventas en productos absurdos e inservibles, pero que todas las personas en el mundo, regidas por una modalidad capitalista-consumista, buscan acceder. Con cinco sedes en Argentina, dos en Chile, seis en Brasil, dos en Perú y una en México hemos conformado una red de telecomunicación sin sentido que ayudan al desarrollo de nuestro trabajo.

La empresa recomienda, la noche anterior a la entrevista, tomar un baño de burbujas acompañado de un Big Mc. La apariencia relajada aporta a su persona.

Una buena primera impresión no lo es todo, uno, ante la duda y los nervios de una entrevista laboral, sigue las indicaciones más absurdas y aspira a cumplir los requisitos más ilógicos con tal de entrar al mercado y cobrar un sueldo. Por lo que aspirantes, olvídense de todo por un momento, respiren y sean fieles al requisito más importante, ustedes mismos.

Atte.

Una trabajadora cualquiera.

dsc_0812

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s